Jack y las habichuelas mágicas

¡Nuevo! Libro de la historia del español infantil, Jack y las habichuelas mágicas está disponible para compra en Amazon para su descarga inmediata a cualquiera de los dispositivos. Los miembros de Amazon Prime incluso pueden leer gratis!

¿No Kindle? ¡No hay problema! Obtener la aplicación gratuita de Kindle de Amazon para que pueda ver a cualquiera de sus compras de Amazon en todos los dispositivos; Kindle, iPhone, iPad, Android, PC/Mac.

childrens books in spanish

 

Jack y las habichuelas mágicas es cuento de hadas para niños encantadores sobre un pobre niño y su madre que se les da un regalo de frijoles mágicos. Después de la siembra sus frijoles mágicos, Jack se encuentra escalada en un mundo de misterio llenado de aventura y personajes místicos.
Un poco de historia…Jack y las habichuelas mágicas es un cuento de hadas inglés, cuyo origen se desconoce. El valor de “Jack the Giant Killer” es a menudo en la era de la legendaria King Arthur, que posiblemente se remonta a los vikingos y los Norseman. Conocido por una serie de versiones, Benjamin Tabert impreso su primera edición en 1807. “Cuota del gigante! Dic. Amigos de la tierra! Fum!”se incluyó en el rey Lear de Shakespeare. La Moraleja de esta historia es: “no aceptar regalos de extraños totales; nunca sabes donde esto lo dejará”.

Jack y las habichuelas mágicas es un clásico que todos crecimos con niños. Empresa de obras de conocimiento se esfuerza por mantener los clásicos por traerlos a la vida en diferentes idiomas y en todas las plataformas digitales diferentes por lo que se pueden leer o escuchar en todos los dispositivos.

order children's books online Haz Kindle gratis de Amazon App

Comments are closed.